Conferencia "La protección social desde los cuidados"

 

Querid@s,

El Centro Interdisciplinario de Estudio sobre el Desarrollo, Uruguay (Ciedur), la Red Género y Comercio, Social Watch y la Global Coalition for Social Protection Floors, tenemos el agrado de invitarles a acompañarnos en la primera videoconferencia: “La protección social desde los cuidados” a desarrollarse el miércoles 7 de setiembre a las 14 horas de Argentina / Brasil / Uruguay. Consulte su hora local aquí.

Desde ya agradecemos vuestro apoyo en la difusión de esta actividad.

¡Nos vemos pronto!

CICLO DE CONFERENCIAS
LA PROTECCIÓN SOCIAL DESDE LOS CUIDADOS

APORTES A LA DISCUSIÓN SOBRE PROTECCIÓN SOCIAL EN AMÉRICA DEL SUR

Con el objetivo de fortalecer la incidencia política de la sociedad civil en favor de la protección social en América del Sur realizaremos un ciclo de conferencias con la participación de organizaciones diversas de la sociedad civil (e.g. feministas, sindical, ecuménicas, etc.) y expertas y expertos en la materia. En el marco de los temas generales de la seguridad social, de las nuevas propuestas, como los mínimos de protección social, y desde una perspectiva consistente en asegurar la sostenibilidad de la vida se plantea un abordaje innovador a la temática.

La primera videoconferencia será “La protección social desde los cuidados” se realizará el miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 14 horas de Uruguay. Consulte la hora local aquí.

Participarán Soledad Salvador, Patricia Cossani, Hildete Pereira de Melo y Corina Rodríguez Enríquez. La moderación estará a cargo de Alma Espino. Las actividades se realizan en español.

El enlace para inscribirse es: https://bit.ly/ProteccionSocialCuidados

Descargue el folleto en pdf y también aquí.

Aquellas personas que ya realizaron su preinscripción no necesitan volver a hacerlo.

Para recibir más información visite aquí y/o envíe un mail a: proteccionsocial@ciedur.org.uy.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto