Cuando el trabajo no está en casa vayamos por él




Después de pasarte años preparándote para integrarse a la vida productiva lo más normal es que aspire a conseguir un trabajo un empleo o a ofertar tus habilidades tu servicio.
El trabajo se puede hacer tanto desde casa como fuera de ella lo importante es generar dinero.
Allí donde hay mucha gente empresas industrias comercios negocios y residenciales instituciones públicas o privadas siempre hay gran demanda de fuerza de trabajo y de capacidades.
Dependiendo para lo que te hayas preparado lo que puedas hacer siempre hay un ofertas esperando por ti. Si dónde te encuentras hay mucha competencia tal, que no encuentra donde colocarse laboralmente, entonces piensa en las Islas y mudarte a aquella donde esté el trabajo para ti.
Si tu vocación no es el trabajo a sueldo o el empleo, prueba a ver instalando tu propio negocio ya que en las islas hay un mercado cautivo para ti integrados tanto por residentes como por Los visitantes del turismo.
No sólo en el continente está el trabajo, pensemos también en las Islas,donde puede existir  negocios en auge y sobre todo aquellas que, su fuerte en la economía es el turismo, el movimiento de personas, que buscan alojamiento, transporte, ser guiados,que le traduzcan, ser instruidos, entretenidos,todo eso demanda trabajó en el servicio,en la asistencia. en los negocios en el comercio en sentido general. .Industria de exploración y explotación geológica,investigación minera, museos parques, playas, hoteles, la gastronomía y los servicios que se demandan en el turismo,son áreas de demanda laboral..Informática, tecnología, y reparaciones,ventas, marketing, hotelería son negocios que van en auge sobre todo en las Islas.
Las Islas Canarias cuentan con un prestigio internacional en la investigación, análisis y educación en turismo, a través de sus dos universidades, como evidencia el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional.Para los educadores un excelente Nicho de oportunidades.
Canarias constituye la segunda región española que mayor número de turistas extranjeros recibe .Las comunicaciones interiores son mayormente por carretera.Las importaciones y exportaciones se realizan principalmente por vía marítima.La economía está basada en el sector terciario (74%), principalmente turismo, lo que ha propiciado el desarrollo de la construcción. Su economía, además en la producción, orientados al comercio con el resto de España y con la Unión Europea.Demanda laboral a la vista.

Pensemos también en las instituciones, en las fábricas, los bancos, industria de manufactura, el comercio, el transporte, los talleres y reparaciones eléctricas y mecánicas, reparaciones de vivienda y de servicios básicos, call Center,docencia.servicio domestico, servicio de internet, telecomunicaciones y otras áreas en las que podemos encontrar cómo generar los ingresos dependiendo para la para lo que nos hayamos preparado.
Trabajar también en una isla Es una excelente idea porque en ellas hace falta de todo y hay demanda para todo.
Es el caso por ejemplo buscar trabajo en las Islas Canarias que  la economía terciaria es su actividad principal. Hay mucha demanda laboral para aquellas áreas conexas con el turismo y con la vida económica interior tanto en el sector público como en el privado.
Por consiguiente si decides buscar trabajo o empleo en Islas Canarias por ejemplo vas a necesitar mudarte allí ya sea solo o con tu familia.
En caso de que necesites la mudanza a Canarias entonces es inteligente que consultes las mejores conveniencias entre las ofertas y el servicio mas adecuado a tus necesidades.

ISLAS CANARIAS

Canarias es un archipiélago del océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española, con estatus de nacionalidad histórica.Una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.El archipiélago está situado en el norte de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del norte del Sahara.
Se compone de siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas.
También forman parte de Canarias los territorios insulares del archipiélago Chinijo (La Graciosa, Montaña Clara y Alegranza), y el islote de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto