El Buen Fin México | Gasto publicitario América Latina

Hola firstname,

En nuestro Boletín Especial sobre América Latina de esta semana hablamos de los eventos de e-commerce más importantes de México, en especial, del que se celebra este fin de semana: “El Buen Fin”. En el segundo gráfico, nos referimos a cómo se distribuirá el gasto publicitario en la región en el año 2021, según las últimas estimaciones.
Del próximo viernes 15 al lunes 18 de noviembre, México llevará a cabo la edición número nueve de uno de sus eventos comerciales más importantes: El Buen Fin. A lo largo de los años, esta fecha ha cobrado una mayor importancia para los consumidores de este país. Según una encuesta publicada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), El Buen Fin sería el segundo evento de compras online más trascendente para los mexicanos.  Inserta este gráfico.
El avance de la digitalización en los medios de comunicación y el uso de nuevas tecnologías está revolucionando las estrategias de marketing alrededor del mundo. En América Latina, esta tendencia ha llevado a las empresas a invertir cuantiosos recursos en canales digitales. Según estimaciones de la agencia Zenith Media, la región vería un aumento de hasta un 40% en el gasto de publicidad en internet entre 2018 y 2021. Inserta este gráfico.
Cómo crear dashboards que sean persuasivos, informativos y atractivos
Fluidez como palabra clave: aprenda cómo crear dashboards convincentes para su público objetivo.
Descargue el Whitepaper gratuito
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Stephanie Chevalier

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto