Postulaciones abiertas para el curso Gestión por Resultados y Presupuesto 2020

Imagen
Estimado(a) integrante de la red ILPES:

Nos complace informar a usted que se encuentran abiertas las postulaciones al curso internacional Gestión por resultados y presupuesto 2020, organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES). Este es un programa que incorpora metodologías innovadoras, teóricas y prácticas, para desarrollar competencias de los profesionales que participan en procesos de planificación, programación y presupuestación en el sector público, y así contribuir a mejorar la gestión del desarrollo de los países de América Latina y el Caribe.
Objetivo de aprendizaje
Entregar los fundamentos teóricos y técnicos para la implementación de la gestión por resultados, y su aplicación al ámbito presupuestario, difundiendo experiencias exitosas en planificación y presupuestación estratégica gubernamental, formulación de políticas y programas públicos, costeo, y sistemas de seguimiento y evaluación en el accionar gubernamental en América Latina y el Caribe.
Imagen
 
Fecha y lugar del evento
El curso se realizará desde el 16 al 27 de marzo de 2020  en la sede regional de CEPAL, ubicada en Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago de Chile.

Financiamiento
El curso tiene un costo de USD 1200 dólares por participante. Se exhorta a los participantes a buscar financiamiento con sus propias instituciones para cubrir la cuota de recuperación del curso. Cada participante deberá gestionar directamente el financiamiento de su pasaje de ida y vuelta y pagar los gastos de alojamiento, alimentación, transporte local y otros gastos incidentales.

Las postulaciones se recibirán hasta el día
13 de enero de 2020

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto