Pensando Futuro - Conectando Voces

 

Pensando Futuro - Conectando Voces.
 
­
­­­
­Entérate de nuestras próximas actividades
 
­
El #teletrabajo llegó para quedarse 💻 La garantía de #derechos para las y los trabajadores pasa por una discusión amplia y profunda en la que deben participar todas las partes involucradas. Por eso para entender su impacto en los #derechoslaborales en América Latina y el Caribe junto a la Red de Asistencia Legal para Trabajadores (ILAW) presentamos:

👩🏽‍💻 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦

Conoce el programa y ¡súmate a la conversación!
👉🏽 22 de marzo a las 5:00 p.m. hora Rep.Dominicana
🔴 Transmisión en vivo: https://youtu.be/hxGJ76b0DPE
Activa la notificación 🔔
­
­
­
🟣En #FESLatina buscamos construir una cultura #LibreDeAcoso. Te invitamos a este evento virtual regional para conocer nuestro Protocolo Ante El Acoso Sexual. 

🗓️Miércoles 23 de marzo a las 4:00 p.m. hora Rep.Dominicana
 👉Incríbete aquí
­
­
­
🔵 ¡Estás invitado! El próximo jueves 24 de marzo junto a Ciudad Alternativa
presentaremos el libro "Producción de pobreza en el mundo del trabajo."

Los esperamos a las 5p.m. en el Salón Presidencial del hotel Radisson Santo Domingo.

La entrada es gratuita y abierta a todo público.
­
­
­
🔵Generar espacios que fomenten el análisis crítico sobre las implicaciones sociales de la masculinidad hegemónica, la prevención de manifestaciones de violencia y la promoción de masculinidades positivas es parte de nuestro compromiso con la equidad de género y la justicia social. 

Dentro de este marco les invitamos a participar en el Diplomado Masculinidades, Igualdad de Género y Transformación Social, que será realizado entre los meses de abril-agosto del 2022, con el objetivo de brindar herramientas metodológicas y teóricas para el abordaje de las masculinidades para promover una sociedad más igualitaria, inclusiva y respetuosa de los Derechos Humanos.


👉Inscríbete aquí
­
­
­
­­­
­
­
­
­
El boletín Pensando Futuro – Conectando Voces quiere informarles periódicamente sobre diferentes aspectos de la política nacional e internacional.
La Fundación Friedrich-Ebert (FES) es la fundación política más antigua de Alemania. Es una organización sin fines de lucro que tiene representaciones en más de 100 países. En República Dominicana trabaja desde 1979. Nuestro trabajo se rige por los valores fundamentales de la democracia social: la justicia social, la libertad y la solidaridad.
www.fescaribe.org - fes@fescaribe.org
­
­
­­­
­
­
­
­
­­
NUEVA SOCIEDAD es una revista latinoamericana de ciencias sociales abierta a las corrientes de pensamiento progresista, que aboga por el desarrollo de la democracia política, económica y social en la región.­
­
­
­
­­­
­
­
­
­­­
­
International Politics and Society is a young magazine with a much older heritage. Launched in January 2017, the online journal highlights global inequality and brings new perspectives on issues such as the environment, European integration, international relations, social democracy and development policy.  
­
­
­­­
­
facebook­
twitter­
youtube­
instagram­
­

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto